Inicio > Varios > El ElePHPante saluda

El ElePHPante saluda


Bueno, pues ya estamos aquí. Comenzamos esta aventura blogguera con ganas e ilusión, más por poder expresarme y compartir mis experiencias en el mundo geek que otra cosa. Principalmente trataré de mostaros a aquellos que me leais mis vivencias y descubrimientos en el mundillo del desarrollo de aplicaciones, fundamentalmente web.

El ElePHPante saluda

El ElePHPante saluda

Por motivos laborales, me centraré en PHP, AJAX, HTML,… en fin, lo típico de un desarrollador web PHP/MySQL, que es donde me muevo diariamente, pero no dudéis que me gusta experimentar y tengo en mente varios proyectos, entre otros, alguna que otra aplicación para Android. Por otra parte, tampoco tengáis dudas que de vez en cuando, y seguramente mas en cuando que de vez, publicaré cosillas de cine, libros y demás elementos que conforman mi día a día, que en definitiva es el día a día del Elephpante.

Sin más me despido, por ahora. Pronto tendréis noticias mías. Espero no aburriros y me leais con la misma ilusión con la que yo escribo estas líneas.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención😉

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

